Pocos Metros

El aprovechamiento del espacio se convirtió en una de las claves estratégicas para satisfacer las diferentes necesidades que nos presenta la vida contemporánea.

Ahí es cuando Pocos Metros entra en acción, con mobiliarios versátiles que se adaptan a esos distintos momentos como el de descansar, trabajar, compartir un café con amigos o clientes, crear un espacio para juegos o disfrutar del orden del hogar. 

Los muebles multifuncionales para monoambientes de Pocos Metros se destacan por su creatividad e innovación con una filosofía enfocada en la flexibilidad y el movimiento.

Javier Ardanaz Ribeiro 
«Los muebles se pueden personalizar para nuestra nueva forma de vivir, de habitar, para las nuevas sensaciones y experiencias, para los nuevos desafíos de esta contemporaneidad inquieta». JAR

Como diseñador de muebles trabajó para grandes compañías, estudios de arquitectura, interioristas y decoradores de la Argentina y el exterior además de crear Viamas, su propia compañía de diseño y fabricación de muebles.

Visitó y participó en grandes ferias y trend forums mundiales y compartió ideas y conceptos con importantes diseñadores. Fue reconocido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología por sus diseños innovadores y sus muebles paramétricos. Este innovador proceso, único en el mercado, brinda la posibilidad de tener un mueble singular, personalizado, tanto en medidas como en terminaciones superficiales, movimiento e iluminación.

Su pasión quedó clara desde chico, cuando cualquier objeto que estuviese a su alcance sufría algún tipo de modificación. En esta nueva oportunidad, JAR lanza al mercado Pocos Metros con sus muebles personalizados, para adueñarse de ellos, darles significados. Vivirlos.

Newsletter

Registrate y recibí primero nuestras novedades.

Datos de contacto